Seleccionar página

Reducir abdominales o grasa acumulada en esta zona, no es nada fácil.

De repente te miras y te das cuenta que hay algo que afea tu cintura, que el pantalón no abrocha, o que ya no puedes ponerte ese vestido ceñido. Esto puede ser por distintos motivos, aunque los más comunes como sabéis, es la vida sedentaria y la mala alimentación.

Es difícil pero, no imposible. Requiere de una gran disciplina, esfuerzo y voluntad. A si que si estás decidida a recuperar tu figura, lo primero será visitar Brifit asíduamente y seguir una rutina de ejercicios cardiovasculares que te iremos marcando.

Comienza el día con un buen vaso de agua con limón y realiza los ejercicios antes del desayuno, de esta manera el cuerpo utilizará la grasa acumulada.

Sííí…ya lo sabemos, ahora viene lo peor! Ufff!! Los abdominales, pero es lo más efectivo para eliminar grasa abdominal y tonificar. Poco a poco  verás resultados, y esa será tu motivación.

Recuerda que esto debes complementarlo con una dieta baja en calorías: frutas, verduras, alimentos integrales e infusiones para eliminar líquidos y limpiar el organismo. Acostúmbrate a cenar pronto y ligero.

Lo más importante de todo, es que poco a poco, verás que tu cuerpo responde positivamente, pero además estás ayudando a llevar mejor calidad de vida. Una vez que te acostumbres, será un camino muy fácil

Ahora, sólo te falta visitarnos en Centro Deportivo Brifit. Estaremos encantados de informarte y asesorarte en todo lo que necesites.