Seleccionar página

ZUMOS BOLERO SIN AZÚCAR

Las bebidas Bolero no tienen conservantes artificiales , los saborizantes son naturales y como colorantes utilizamos concentrados de frutas. La nueva gama que Bolero ha creado para ti  viene edulcorada con stevia. ¿Aún no los has probado?

Bebida instantánea de muchos sabores. Con cada sobre de Bolero podrás preparar 1,5 litros de tu bebida favorita. Las bebidas Bolero no contienen azúcar ,son aptas para todos . Además son bajas en calorías y carbohidratos, por lo que son válidas para cualquier tipo dieta. Disfruta de estos y otros sabores en Centro Deportivo Brifit.

¿CONOCES LA TARJETA REGALO BRIFIT?

Con ella podrás sorprender a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo..Con la tarjeta regalo de Brifit, siempre acertarás. Regalas salud, belleza, bienestar…Solo tienes que escoger entre todas nuestras actividades, o servicios. Nosotros pondremos en nombre de la persona y el regalo. Se lo haremos llegar por correo, por whatsapps o si quieres una sorpresa a plena luz, en su perfil de Facebook. Qué te parece?

Ahora podrás sorprender en Navidad, por su cumpleaños o cualquier día señalado e importante para ellos.

Tarjeta regalo de Centro Deportivo Brifit. Regalos originales. Consúltanos!!

Salsas. Sin calorías, ni grasas, ni azúcares

Te presentamos una selección salsas concebidas para cada tipo de comida, desde pescado, carnes, ensaladas o pasta, hasta postres. Elige la que vaya mejor según tus preferencias. Ahora más sabores en Brifit. Descúbrelas.
¡Dale sabor a tu comida saludable!

TIENDA BRIFIT

En Brifit podrás encontrar cómodas y divertidas camisetas con nuestro logo, Sudaderas, mallas y el pantalón reductor Slim Leg. Consulta nuestros súper precios.