Seleccionar página
Quiromasaje superior: es una terapia recomendada sobre todo para problemas musculares, tales como sobrecargas, contracturas, roturas fibrilares, etc. Con dicha terapia también podemos solucionar tendinitis, torticulis, lumbagos, esguinces…
Ostropatia craneosacral: es una de las terapias mas completas, ya que consigue abarcar tanto el aspecto físico como el emocional.
Ayudamos a corregir bloqueos articulares , bajar inflamaciones tanto externas como internas, asi como bajar considerablemente o incluso eliminar del todo ataques de ansiedad, migrañas, dolores de cabeza, trastornos alimenticios , trastornos del sueño, etc.
Kinesiologia: es una terapia para evaluar y valorar los problemas tanto físicos como emocionales, y poder saber con que terapia es mejor trabajar.
Reiki: afortunadamente ya mucha gente sabe en qué consiste esta terapia estupenda, pero para aquellos que aún no lo saben, el REIKI es estupendo para canalizar energía, para relajar la mente , y poder exteriorizar emociones guardadas demasiado adentro de nosotros mismos.
Taping neuromuscular: o como todo el mundo las conoce, las vendas de colores.
Ésta técnica es una gran ayuda ya que es como un vendaje tradicional, pero que colocado de una forma determinada, puede ayudar a recuperar lesiones en un plazo mas corto de tiempo.
Las vendas no llevan ningún aditivo ni ningún medicamento, simplemente un pegamento para adherirse a la piel y ayudar a una pronta recuperación.
Auriculoterapia: consiste en poner pequeñas semillas, chinchetas, o agujas, en determinados puntos de las orejas para conseguir eliminar o minimizar todo tipo de dolencias o problemas!!
Desde ansiedad por comer, dolores de cabeza, vértigos… hasta dolores musculares, articulares, pinzamientos, etc.
La osteopatía craneosacral es una técnica con doble función: por un lado está la parte mas física, bajando inflamaciones tanto musculares como viscerales, a través de las fascias.
Y por otro, es una forma de liberar emociones ubicadas en el subconsciente, que no nos damos cuenta de que están ahí debido al ritmo de vida diario. Logrando con esta terapia, eliminar ansiedad, migrañas, cefaleas, trastornos alimenticios y del sueño, entre otros.