Seleccionar página

Vamos a darle sentido a todo lo que hacemos, porque todo tiene un porqué. Cuando abusamos de nuestro cuerpo en el trabajo, tensiones, estrés, mala alimentación o por la acumulación de tareas, nos da señales de alarma. Dolores de cabeza, cuello, tensiones en la cintura, los hombros, la espalda, ansiedad o tristeza inexplicables. cambios de humor, insomnio. Te ha pasado???. Es el momento de actuar!!.

Los beneficios  son infinitos: Alivia es stress, te ayuda a dormir mejor, te ayuda a reparar aquellos problemas musculares, incluso el Spa tiene efectos beneficiosos similares a los conseguidos con el ejercicio físico para personas con diabetes. Estudios  realizados por organismos médicos, indican que el baño en un centro Spa tiene efectos beneficiosos similares a los conseguidos con el ejercicio físico. Para la artritis. Tomar baños regularmente le ayudarán a conseguir más flexibilidad y fuerza en sus músculos, además de protegerle de posibles problemas musculares

(Sauna, Baño turco y duchas temáticas)

🧖‍♀️Relaja el sistema nervioso.
🧖‍♂️Alisa y suaviza la piel.
🧖‍♀️Dilata los poros y provoca una traspiración abundante, que hace eliminar toxinas e impurezas estimulando la circulación sanguínea.
🧖‍♂️El baño turco humedece las vías respiratorias por lo que ayuda en resfriados, tos, bronquitis, sinusitis…
🧖‍♂️Permite una mayor oxigenación y revitalización de los tejidos.
☘️Todo esto y mucho más en Centro Deportivo Brifit!!!